lunes, 9 de enero de 2017

Primera ilustración del año


¡Feliz 2017 a todos! Aquí os traigo después de mucho tiempo sin publicar nada, la primera ilustración de este año. No tiene demasiado que ver con mis proyectos, pero hacía mucho tiempo que no dibujaba nada para mí, que antes de ponerme de nuevo manos a la obra con los pedidos tenía que autoregalarme algo y aprovechando que me han regalado un nuevo maletín de acuarelas maravilloso lo he estrenado.

Esta ilustración de Micklaw, originariamente iba a ser del inktober, pero al final ha acabado como una prueba de color y movimiento del personaje en sí. Creo que el hecho de que ultimamente me fuerzo a usar las acuarelas, que como bien sabeís es el medio que menos domino despues del digital ha hecho que mejore bastante. O al menos por ahora estoy bastante satisfecha con el resultado en esta ocasión.


Como  ya he mencionado, este boceto era para el inktober por lo que esta dibujado en un trozo suelto de papel, un trozo que como era muy pequeño alargué pegando otro pedazo. Por suerte en el escaneado no se nota demasiado.


Como siempre, al escanearlo ha perdido parte de color , por lo que lo he pasado por photoshop para que recuperase intensidad, además de recortar bien los margenes, ya que como he dicho, al ser algo para mi tampoco he tenido mucho cuidado con los margenes.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario